Normas de Participación.

Al formalizar la inscripción aceptas estas normas de participación:
1. El Precio de la Inscripción en el Clinic es de 50,00 Euros, por el cual se tiene derecho a una plaza en el taller seleccionado junto con otros 4 participantes más un monitor a tu disposición el fin de semana que dura el evento.
2. La dirección de correo electrónico facilitada para la inscripción no podrá ser utilizada para otro participante, la aplicación no lo aceptará.
3. La Plaza en el Clinic, es personal e intransferible. No está permitida la reventa de la Plaza, ni adquirir la plaza para una tercera persona.
4. Una vez formalizado el pago de la inscripción no se devolverá el importe de la misma.
5. Los talleres que se ofertan, están contrastados y confirmados por parte de los monitores, en caso que por causa de fuerza mayor ajenas a Almería Modelismo, se produjera la cancelación de algún Taller, la Organización trataría de sustituirlo por otro modelista de reconocido prestigio en la Categoría. En este supuesto si el Taller sustituto, no fuera de tu interés, procederíamos a la devolución de la inscripción.
6. Horarios Previstos:
      Viernes: 17:00 h a 20:30 h.
Nota: El viernes será de configuración libre, a partir de las 17:00 h., podrás tomar posesión de tu mesa, preparar tus cosas, comenzar a trabajar, etc.
      Sábado: 10:00 h. a 14:00 h. / 16:30 h. a 21:00 h.
      Domingo: 10:00 h. a 14:00 h. Recogida y cierre.
7. Todo el Material correrá de tu cuenta, tráete lo que consideres necesario, el salón cuenta con iluminación, pero te recomendamos que te traigas un flexo, en tu puesto de trabajo tendrás una toma eléctrica para enchufarlo. Habrá compresores de aire por si precisas aerografiar, por lo que no será preciso que te lo traigas, si piensas aerografiar tráete aerógrafo y manguera de aire.
8. Exposición de Maquetas, como en ediciones anteriores, se va a habilitar un espacio para exponer nuestras maquetas, está incluido en la cuota de Inscripción, solo tendrás que traer unos cuantos de tus trabajos, para incluirlos y junto al Clinic poder disfrutar de una buena exposición de figuras y maquetas.
9. Sorteo de la Viñeta Clinic, por el hecho de inscribirte participarás en el sorteo de una maqueta realizada por los miembros de Almería Modelismo. Tu participación se te entregará a la llegada al local del Clinic Modelista.

Comida Hermandad

El sábado dia 2 a las 14:00 h., se celebrará una Comida de Hermandad, en el Restaurante del Hotel donde se celebra el Clinic, para que asista quien lo desee, y aprovechar al máximo la jornada de trabajo, consistirá en:

Buffet Libre + 1 Bebida + Café. Precio 15,00 Euros

Por razones organizativas, si no te inscribes ahora no podemos garantizar que se pueda asistir a la comida.

buffet Clinic 2019

Formulario de inscripción

No me quedo a comer.
Más 15 Euros de Comida el sábado.
Más 30 Euros Comida participante + acompañante.
He leido y acepto las normas de uso
He leído y acepto la Protección de datos